Tecnología de vehículos

Condiciones generales

Aquí encontrará todos los documentos legales, notas, términos y condiciones generales (GTC), instrucciones de entrega, descargo de responsabilidad, etc. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

AL-KO ESPAÑA S.A.U.
Autovía de Logroño, Km. 13
Pol. Ind. El Aguila
50180 Utebo, Zaragoza
Spain

Contacto:
Tel.: +34 976462280
E-Mail: info.zaragoza@alko-tech.com

 

 

Nuestras condiciones de adquisición en vigor se encuentran aquí

Nombre neutro de personas respecto al género: Por razones de facilidad de lectura, no se ha hecho ninguna diferenciación específica de género (por ejemplo, empleados; trabajadores) en los nombres de las personas. En la medida en que en el texto siguiente solo se mencione una de las dos variantes específicas de género, ésta debería aplicarse en principio a ambos sexos en el sentido de la igualdad de trato.

AL-KO se reserva todos los derechos sobre textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, animaciones que se han utilizado en la configuración de las páginas de internet. Estos elementos están amparados por los derechos de autor y otras legislaciones de protección. En parte, los elementos utilizados para la configuración están sujetos a los derechos de autor de terceros. El contenido del sitio web de AL-KO Tecnología de Vehículos no se puede copiar, difundir, modificar o hacer accesible a terceros sin la autorización de AL-KO. Quedan exentos los archivos que AL-KO ofrece en los sitios web expresamente para su descarga y publicación.

Cp

​Las marcas denominativa y figurativa en las páginas de internet de AL-KO disponen de protección de patente en su mayoría. Esto se aplica especialmente a logotipos, nombres de productos e indicaciones de tipo.

Todas las páginas de internet de AL-KO se han elaborado con el mayor cuidado. Sin embargo, AL-KO no puede garantizar la ausencia de errores o la falta de precisión en la información contenida. AL-KO rechaza cualquier responsabilidad por daños que se deriven directa o indirectamente del uso de este sitio web, siempre que estos no se basen en intencionalidad o negligencia grave de AL-KO o sus agentes. La descarga de archivos y la entrada de datos personales se realiza por cuenta y riesgo del usuario.

Mediante sentencia de 12 de mayo de 1998, el Tribunal Regional de Hamburgo dictaminó que al producir un enlace, se es corresponsable de los contenidos de la página a la que vincula. Según el tribunal regional, esto solamente se puede evitar, cuando se expresa el distanciamiento de estos sitios web. En nuestras páginas web hemos colocados una serie de enlaces a otros páginas de Internet.
Queremos hacer especial hincapié en que no tenemos ninguna capacidad de influir en los contenidos de las páginas a vinculadas. Por esta razón, nos distanciamos de todos los contenidos de estas páginas y no hacemos nuestros sus contenidos.
Esta declaración abarca todos los enlaces y todos los contenidos de las páginas a las que dirigen nuestros enlaces.

La declaración de seguridad para operadores económicos autorizados la encontrará aquí